Venciendo Tu Ansiedad pdf

Funciona Realmente el Método “Venciendo Tu Ansiedad”?

Atención!

Funciona Realmente el Método “Venciendo Tu Ansiedad”?, Pues Venciendo tu Ansiedad es un método 100% natural para controlar la Ansiedad y llevar una mejor calidad de vida.

 

Los más seguro es que estés en este blog porque en este momento estas sufriendo y viviendo los síntomas de la Ansiedad. Probablemente tus pensamientos y emociones son un CAOS y lo que más quieres en la vida en estos momentos es Controlar esta situación.

 

Déjame decirte te entiendo perfectamente por lo que estás pasando porque yo también viví con ansiedad y sin duda es una de las experiencias más desagradables que puede experimentar una persona.

 

Cuando empecé a sufrir de ansiedad muchas cosas en mi vida comenzaron a cambiar, experimente (y aun experimento este tipo de cosas pero ahora ya se la técnica para controlarlo) cosas traumáticas como pensamientos de muerte, paranoia, náuseas repentinas y sin sentido, pensamiento de SUICIDIO, insomnio, dolores en varias partes de mi cuerpo sin razón y sin causantes, en fin mi vida en pocos meses se tornó completamente desconocida para mí.

 

Estuve un tiempo muy asustada y anímicamente débil porque pensé que tenía CANCER, mi mente inexplicablemente empezaba a maquinar pensamientos y emociones de muerte.

 

Llegue al punto de estar “completamente segura” de que tenía cáncer o alguna enfermedad terminal, así que me fui al Doctor, me hice exámenes de imágenes, de sangre, de orina, en fin todo un proceso médico para detectar mi “enfermedad” y para sorpresa mía los resultados mostraron que todo estaba complemente normal para una mujer de 33 años.

 

Al saber esto me quede más tranquila pero solo fue por unos días porque nuevamente la ansiedad controlaba mis pensamientos y mis emociones.

 

Fue entonces cuando empecé a investigar más sobre el tema en internet y llegue a la conclusión que SUFRIA DE ANSIEDAD. Empecé a estudiar mucho sobre el tema y me encontré con el libro VENCIENTO TU ANSIEDAD de la autora Ester Solís y el día de Hoy quiero compartir contigo mi experiencia con este libro.

 

Te gustaría conocer más sobre el libro? Acá te dejo el Link de Descarga del Libro.

Venciendo Tu Ansiedad

 

Mi Breve historia

Mi nombre es Sonia Patterson y trabajo como supervisora en una empresa multinacional de alimentos. En este artículo voy a revelarte mi experiencia con el libro y te voy a compartir mi testimonio.

 

Te voy a demostrar si el libro ‘’Venciendo tu Ansiedad’’ realmente funciona o es otra estafa que abunda en internet.

 

Como empezó todo con la ansiedad?

 

Siempre disfrute de una vida normal como cualquier persona joven en el mundo. Tenía mi trabajo, amigos, mis familiares, y principalmente disfrutaba de una buena salud.

 

Por varias razones muy personales en varias áreas de mi vida, llego un momento en que empecé a cuestionar absolutamente todo en mi vida.  Esto paso hace 2 años aproximadamente.

 

Empecé a sentirme perdida, sin un rumbo en la vida a pesar de llevar una vida normal. No era lógico lo que me estaba pasando pero de a poco empecé a sentirme muy mal y así pasaron días, semanas y meses…

 

Pensé que era un tema de las famosas “crisis existenciales” de la edad media, pero cuando los síntomas y dolores se volvieron muy fuertes y frecuentes estaba casi segura que tenía una enfermedad grave. Aun no sabía o no estaba consciente del tema de la ansiedad.

 

Empecé a experimentar Nauseas desagradables y sin razón incluso con la comida que era mi favorita, cuando tenía una preocupación o algún tema sin resolver automáticamente se venían una palpitaciones en el pecho, parecían unos golpes que alguien me daba desde adentro del cuerpo y que podía escuchar fuertemente en mis oídos.

funciona relamente el libro Venciendo tu Ansiedad

 

Lo más grave o lo más intenso que experimente fue el miedo a morir, no quería salir de casa, cuando alguien me comentaba sobre la muerte de algún conocido inmediatamente empezaba a sudar y a caminar con torpeza, es decir el miedo me tenía consumida.

 

Siempre estaba con los ánimos por el piso y sin ganas de hacer nada más que dormir y beber alcohol.

 

Intente pedir ayuda o consejos a mis amigos y familiares pero siempre escuchaba de ellos que me vaya de vacaciones y que me relajara ya que todo iba a pasar. Esto nunca sucedió.

 

Todos estaban completamente equivocados…

Lo que vas a leer ahora, solo lo saben pocas personas: mis amigos más íntimos, mi pareja y mi padre, pero te lo voy a compartir con mucha sinceridad…

 

El Momento más Horrible de mi Vida.

Estaba trabajando con mi computadora en un café en una zona comercial de la ciudad donde vivo y tuve un momento de “presión extrema” donde recibí llamadas de clientes muy enojados, una llamada de mi pareja así mismo enojado por un malentendido, y una persona mal intencionada quiso perjudicarme con un pago que tenía que recibir.

 

Todo fue cuestión de 5 o 10 minutos, donde literalmente COLAPSE. Empecé a sentirme realmente mal, primero sentí un nerviosismo en todo mi cuerpo es decir literalmente estaba temblando y mi caminar era torpe como si estuviese ebria.

 

Seguido sentí unos golpes fortísimos en el pecho, tan fuertes pero tan fuertes que escuchaba esos golpes cerca de mis orejas. Sin duda  algo andaba mal y llame de inmediato a mi pareja para que me vaya a recoger y llevarme a alguna clínica u hospital.

 

Mientras esperaba que llegaran a recogerme, Salí del café y me senté en unas gradas esperando que el dolor calme un poco. Por el Contrario el dolor aumento  y empecé a sentir AHOGAMIENTO.

 

Se me dificultaba respirar, estaba sudando y me puse muy pálida. Estuve así con esa sensación por varios minutos y de pronto mi visión empezó a oscurecerse hasta no poder ver absolutamente NADA.

 

Estimado lector o lectora, a este punto de mi historia debo confesarte que pensé que iba a morir. Se me vino a la mente la imagen de lo MAS PRECIADO QUE TENGO EN ESTA VIDA QUE ES MI HIJO.

 

Con el poco aliento que tenía lo único que hice fue llorar, literalmente no tenía fuerzas, ni voz ni aliento para moverme o pedir ayuda. Pensé que me estaba dando un paro cardíaco y que IBA A MORIR EN LA CALLE.

 

Unos Breves minutos de Consciencia.

Luego de cerrar ojos mientras estaba sentada en esas gradas, escuche que unos pasos se acercaban a mí y no precisamente para ayudarme.

 

Créeme cuando te digo que con mucho pero mucho esfuerzo logre llamar a la persona que se acercaba sin saber quién era…

 

Recuerdo haber alzado la cabeza y tratar de ver a quien estaba llamando y resulto ser un Sr. Vendedor ambulante que vendía jugos de naranja en unas botellitas de plástico.

 

A breves rasgos lo vi con su gorrita y sus productos en la mano, inmediatamente el señor se acercó y le pedí que por favor me vendiera uno de sus jugos y también le pedí que lo abra por mí.

 

El señor accedió a hacerlo y empecé a beber el jugo con dificultad, es decir poco a poco. Luego me dijo que estaba pálida, que me veía muy mal y se ofreció a llamar a la policía para que pidieran una ambulancia.

 

Le dije que no lo haga porque un familiar ya estaba en camino a recogerme. Después de beber varios tragos de aquel jugo recobre un poco el aliento y pude respirar un poco mejor.

 

El señor muy amable se quedó conmigo unos minutos más hasta que llego mi pareja a recogerme.

 

Esto Sucedió en el Hospital…

Durante todo el camino en el hospital y al llegar, aun me sentía muy mal pero por lo menos podía respirar mejor y podía ver claramente.

 

Al entrar al hospital pedí inmediatamente que me hagan un electrocardiograma, para verificar que mi corazón estuviese funcionando correctamente, efectivamente me hicieron el análisis y para mi sorpresa todo está perfectamente normal tomando en cuenta mi edad y mi peso. Me tomaron la presión arterial, examinaron mis ojos, el movimiento de mi lengua y mi respiración.

 

Después de unos minutos, el Doctor se acercó a la camilla donde estaba acostada y me indico que todo está bien. Que los resultados de los procedimientos estaban perfectos para una mujer delgada y de 33 años…

 

Me quede impresionada y con una profundad intriga. Recuerdo haberle pedido al doctor que me haga nuevamente los exámenes para verificar que todo este correcto. Se negó y me dijo que puede ser un tema nervioso y me derivo con el Neurólogo.

 

Todo Volvió a La normalidad Cuando…

Recuerdo claramente que empecé a sentirme mucho mejor inmediatamente después que el Doctor me confirmara que todo estaba bien.

Tanto así que pude salir del hospital caminando, y con mucha hambre por lo que fui con mi pareja a comer bastante comida.

 

Pasaron unos días y las molestias regresaron a mi vida, fue entonces cuando le di mucha importancia al asunto y empecé a investigar sobre todo lo que estaba sintiendo en ese momento.

 

Después de leer mucho e investigar en Internet finalmente pude llegar a la conclusión que sufría de ANSIEDAD…

Todo encajaba y recuerdo haberme dicho a mí misma: ‘’Ansiedad??? Eso sufren las personas con problemas emocionales, con problemas neurológicos!”

funciona relamente el libro Venciendo tu Ansiedad

 

Nada más lejos de la Realidad…

Debía Tomar Acción sobre el Problema.

Empecé a investigar sobre la ansiedad, sus causas, los síntomas, las sensaciones de muerte y todo eso. Leí mucho en foros y pude entender que yo no era la única persona con este problema.

 

Hay cientos de personas que viven y sufren de Ansiedad en el mundo. Me sentí un poco más tranquila y supe que tenía que hacer algo al respecto porque no quiera estar así toda mi vida.

 

Entonces navegando por la web pude leer un testimonio de una chica que había logrado controlar la ansiedad con las técnicas que había aprendido de un libro llamado “Venciendo tu Ansiedad’’

 

Estuve buscando este libro en librerías locales pero me ofrecían otros libros con un enfoque más Científico y de Cátedra pero no era lo que yo buscaba.

 

Yo buscaba ese libro que me ayudaría en controlar la ansiedad tal como lo hizo esta chica. Después de escribirle un mensaje privado me dijo que este libro viene  en formato digital es decir un Ebook que no lo encontraría en tiendas físicas sino que podía descargarlo desde mi computadora o teléfono móvil.

 

Debo confesarte que al principio estaba muy insegura del libro, pensaba que como era posible que un libro en internet ayude a tanta gente a controlar la Ansiedad de manera Efectiva, natural y sin efectos secundarios.

 

Precisamente la autora de este libro es una mujer Llamada Ester Solís y lo que aprendería en el libro son técnicas y conocimientos basados en sus años de experiencia en el área de terapias para manejar y controlar la ansiedad.

 

Funciona Realmente el Método “Venciendo Tu Ansiedad”?

Venciendo Tu Ansiedad

 

 

Que me Convenció de Comprar y Descargar este libro?

Me llamo mucho la atención e interés que la Autora del libro ofrece una garantía del libro de 60 Días, es Decir que si por cualquier motivo no quedaba satisfecha con el contenido del libro, podía exigir la devolución del 100% de mi dinero y esto me dio cierto grado de confianza.

 

Nunca había comprado algo en internet y tenía mucho miedo por el tema de las estafas, de la entrega de la información de mi tarjeta de crédito, etc. Pero pude ver que todo era legal y que estaba respaldada por una empresa gigante de pagos por internet, en fin, tome acción y me lance a comprar este Ebook.

 

Me llego de manera inmediata a mi correo electrónico el enlace de descarga del libro y empecé a leerlo con mucha concentración y realmente quede impresionada por lo que estaba leyendo.

 

Empecé a estudiar y aplicar las técnicas del libro ‘’Venciendo tu Ansiedad’’ y en pocas semanas pude ver mejorías importantes en mi calidad de vida.

 

Los miedos, Los pensamientos de muerte, los nervios, las náuseas, y todos los síntomas incomodos poco a poco fueron siendo menos intensos.

 

Después de varias semanas pude lograrlo!

Mi calidad de vida mejoro drásticamente, me sentía más relajada, con más energía. Honestamente debo decirte que quede encantada con el libro y estoy muy agradecida con la autora Ester Solís.

funciona relamente el libro Venciendo tu Ansiedad

 

Como te dije anteriormente en este artículo, voy a ser muy honesta contigo sobre mi experiencia con el libro esperando que te sirva de alguna manera como testimonio.

 

 

Lo que me gusto y lo que no me gusto de “Venciendo tu Ansiedad”

 

Fácil Acceso

Es decir, al ser un libro digital o un archivo de Texto, puedes llevarlo en tu teléfono móvil o Tablet y leerlo en cualquier parte en cualquier momento y no pesa en tu cartera o bolso como un libro en papel.

 

Las Técnicas y Estrategias son detalladas por una experta en el tema del control de la Ansiedad.

Este libro contiene técnicas probadas científicamente y con la experiencia de años de la autora en sus terapias de Ansiedad. Por lo que no encontraras conceptos y texto para profesionales sino para una persona común que sufre de Ansiedad.

 

Soporte por parte del Equipo de “Venciendo tu Ansiedad”

Al descargar el libro tendrás soporte por parte de la autora y su equipo, por lo que no estarás solo o sola en este proceso. Podrás enviar un correo en caso que tengas alguna inquietud o pregunta.

 

Ahorraras Dinero.

Como sabes un proceso de terapia en persona con un psicólogo te costara mucho más dinero de lo que cuesta este libro. Con este material harás un solo pago y tendrás todo el material a tu disposición de inmediato.

 

Lectura Comprensiva y Fácil de llevar.

El contenido del libro está redactado de tal manera que te será muy muy fácil leerlo y comprenderlo al 100% así tengas problemas de atención como  yo =)

 

La Lectura es muy fácil de llevar por lo que no te aburrirás como en otros textos y leer este libro es casi como si una persona te estuviese hablando sobre como controlar la ansiedad naturalmente.

 

Lo que no me gustó tanto

Las técnicas
en el libro son fáciles de comprender pero note que se toma de manera “ligera” el tema de controlar la ansiedad. Muestran que después de leer el libro estarás libre de la ansiedad, pero en el campo real puede que te tome algo de tiempo, eso depende de cada persona en particular.

 

Lo que si te digo es que si solo lees el contenido y no pones en práctica lo aprendido no veras resultados importantes. Debes comprometerte a seguir el programa para ver mejorías importantes

Visualmente
el libro está poco ilustrado, es decir lo que veras en el contenido mas texto que imágenes ilustrativas. Yo leo mucho y es la primera vez que veo eso en un libro. Usualmente los libros traen muchas imágenes ilustrativas pero este no es el caso.

 

Con esto no te digo que el libro es malo, por el contrario es muy bueno y es por eso que lo recomiendo pero a lo que me refiero es que su diseño es sencillo pero el contenido es lo más importante.

 

Mi Conclusión: Funciona realmente ‘’Venciendo tu Ansiedad’’?

 

Luego de leer el libro ‘’Venciendo tu Ansiedad’’ puedo darte mi testimonio real y honesto:

Este libro Si Funciona, Es Practico, no es un texto de 200 páginas con pura lata sino con el contenido necesario para aprender las técnicas y estrategias para controlar la ansiedad de manera natural y sin efectos secundarios.

 

Gracias a este libro y a la autora pude superar la Ansiedad y hoy en día Me siento mucho mejor, recupere mi salud emocional, mental, y Física Gracias a mi compromiso y a lo aprendido en el texto.

Este libro te evitara que cometas errores innecesarios y acortes el tiempo que te tomaría controlar la ansiedad por tu cuenta o contratando los servicios de terapias.

 

Este libro ha ayudado a cientos de personas a mejorar su calidad de vida controlando la ansiedad incluyéndome y estoy 100% segura que también te ayudara a sentirte mejor y tener una vida normal.

 

Finalmente quiero recomendarte que tomes acción y que empieces cuanto antes con el entrenamiento ‘’Venciendo tu Ansiedad’’. No necesitas pasar por todo lo que yo pase para tomar cartas en el asunto así que empieza hoy mismo a recuperar tu vida y ser una persona Feliz.

 

Venciendo Tu Ansiedad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Funciona Realmente el Método “Venciendo Tu Ansiedad”?

Funciona Realmente el Libro “Venciendo Tu Ansiedad”

Venciendo tu Ansiedad PDF

Testimonios de Ansiedad y Ataques de Pánico

Testimonios de Ansiedad y Depresión

Vivir Sin Ansiedad Libro PDF

 

error: Content is protected !!