Remedios caseros para combatir la ansiedad y depresión

Remedios caseros para combatir la ansiedad y depresión

Rate this post

Remedios caseros para combatir la ansiedad y depresión

No hay mejor tratamiento para la ansiedad y la depresión, que los remedios caseros. A través de estos puedes combatir estas enfermedades rápidamente y sin preocuparte por efectos secundarios que puedan aparecer.

 

Te gustaría saber el método con el cual pude controlar y vencer a la Ansiedad? Ingresa en este enlace para que conozcas un poco mas sobre y mi experiencia con la Ansiedad <—

 

Caso contrario es el de los medicamentos farmacéuticos, los cuales pueden traer consigo consecuencias alternas no deseadas, las cuales pueden empeorar tu situación de una manera que no beneficiara tu salud en nada.

 

Además, los remedios naturales son completamente fáciles de conseguir, preparar y usar. Porque como su nombre lo indica, los puedes preparar en tu casa sin la necesidad de ir a un consultorio médico a que te receten algún fármaco de alto costo.

Remedios caseros para combatir la ansiedad y depresión

 

5 Remedios caseros para combatir la ansiedad y depresión

En la siguiente parte de este artículo vas a conocer 5 remedios, o más bien 5 componentes que puedes conseguir en diversas formas para preparar remedios caseros que te ayuden a controlar la ansiedad y la depresión.

 

Así que, no sufras más por estas dos enfermedades y comienza a atacarlas de una vez por todas para que te libres de las consecuencias de las mismas. Para esto, solo debes conocer los remedios que te nombrare y detallare a continuación.

 

Alimentos con vitamina D

La vitamina D puede actuar como un relajante natural que te ayudara a controlar tu ansiedad y calmar la depresión. Son muchos los alimentos que contienen esta vitamina, pero aquí te voy a dejar una lista con los que más te pueden ayudar, así mismo te detallare que tipo de remedio puedes preparar con cada uno de ellos.

 

Yema de huevo

Puedes realizar un jugo de naranja, zanahoria y remolacha, le añades una yema de huevo y dos cucharadas de miel para mejorar su sabor. De esta manera estarás ingiriendo un batido muy poderoso en vitamina D, el cual te ayudara a controlar la ansiedad de una vez por toda y a combatir la depresión que te agobia.

 

Leche

La leche es un alimento que contiene una gran cantidad de vitamina D.

Para usar la leche como un remedio natural, simplemente debes consumirla todos los días, preferiblemente en ayunas, luego desayunas y procedes a realizar ejercicios de relajación para mejorar los efectos de esta vitamina en contra de la ansiedad y la depresión.

 

Yogurt

Al igual que la leche, el yogurt tiene una gran cantidad de vitamina D dentro de sus componentes.

Por lo tanto te recomiendo que prepares yogurt casero todos los días para que lo ingieras y así puedas adquirir la vitamina que le hace falta a tu cuerpo para combatir esas enfermedades que tanto te afectan.

 

Toma en cuenta la vitamina D si de verdad quieres combatir la ansiedad y depresion, recuerda que las vitaminas son uno de los mejores elementos que se pueden usar para controlar enfermedades relacionadas con la mente y los nervios.

Remedios caseros para combatir la ansiedad y depresión

 

Vegetales con ácido fólico

Los vegetales que contienen ácido fólico son muy buenos para combatir y controlar tanto la ansiedad, como la depresión. Esto se debe a que, el ácido fólico está relacionado d manera directa con tu metabolismo, el cual puede afectar de manera directa el comportamiento de las enfermedades ya nombradas.

 

Puedes combatir estas patologías con tan solo consumir algún vegetal de manera diaria, el cual contenga ácido fólico. Por eso, te nombrare en la siguiente parte 5 vegetales que puedes conseguir de manera fácil y puedes usar como remedios para relajar tu cuerpo y disminuir la ansiedad y la depresión.

 

  • Espinacas
  • Lechugas romanas
  • Brócoli
  • Espárragos
  • Alcegas

 

Cualquiera de estos vegetales puedes consumirlos de manera constante para que adquieras el ácido fólico que tu organismo puede usar para combatir y eliminar la ansiedad, y al mismo tiempo controlar la depresión que no te deja ser feliz.

Remedios caseros para combatir la ansiedad y depresión

 

Remedios caseros para combatir la ansiedad y depresión

 

Cereales y frutas rojas

Los minerales que tienen los cereales y las frutas rojas son muy beneficiosos para la salud en general de tu cuerpo. Sobre todo para fortalecer el sistema nervioso, el cual cuando esta fortalecido controla la ansiedad y disminuye la depresión que puede atacarte.

 

Los cereales y frutas rojas puedes consumirlos de manera directa, o realizar cualquier tipo de tratamiento natural con ellos. Pero, primero debes conocer cuáles son los que más te ayudara en tu problema con la ansiedad y la depresión.

 

Avena

Este cereal puedes consumirlo de manera directa, o preparar un agua de avena que consumas todos los días para que controles las dos enfermedades que dañan tu salud mental y física de manera negativa.

 

Papaya o lechosa

La papaya o lechosa también contiene esos minerales que mejorara todo tu sistema nervioso y ayudaran a que tu cuerpo se relaje para que pueda apaciguar la ansiedad y controlar la depresión que no te deja avanzar.

 

Nueces

Las nueces no son muy comunes en todos los países del mundo. Sin embargo las puedes conseguir en presentaciones comerciales en los supermercados, en forma de dulces, aperitivos o meriendas que puedes consumir para disminuir y calmar la ansiedad y depresión.

Remedios caseros para combatir la ansiedad y depresión

 

Guayaba

La guayaba la puedes preparar en un jugo o como merengada con leche, de cualquier manera estarás ingiriendo todas las propiedades curativas de esta fruta, muy beneficiosa para que tu organismo se relaje.

 

Maníes

Al igual que las nueces, puedes conseguir los maníes en diferentes formas en los supermercados, también puedes consumirlos tostados o en batidos, merengadas o helados para que todos sus beneficios te ayuden a eliminar la ansiedad.

 

A través de cualquiera de los 3 componentes de remedios caseros y sus derivados que acabas de conocer, puedes combatir de manera efectiva la ansiedad y la depresión para que puedas tener una vida serena y libre de cualquier preocupación.

 

También te invito a que continúes leyendo otros artículos de mi Blog, a través de los cuales podrás aprender técnicas, ejercicios y otros métodos para que controles la ansiedad y la elimines por completo de tu vida.

 

Recuerda que lo más importante es que cuides tu salud, solo así podrás tener una vida feliz y sin preocupaciones que dañen tu estabilidad y hagan que empeore tu situación con la ansiedad o con la depresión.

 

Espero este articulo sea de tu ayuda.

Recuerda que cuentas con mi apoyo =)

 

Sonia Patterson

Remedios caseros para combatir la ansiedad y depresión

Articulos Relacionados

Ejercicios de yoga para calmar la ansiedad

Ejercicios de yoga para calmar la ansiedad

Ejercicios de yoga para calmar la ansiedad Muchas personas piensan que, el yoga se trata solo de posiciones, y posturas, ...
Leer Más
Náuseas ansiedad tratamiento

Náuseas Ansiedad Tratamiento

Náuseas Ansiedad Tratamiento Si padeces de ansiedad es muy común que empieces a sentir distintos síntomas los cuales debes comenzar ...
Leer Más
Ejercicios de relajación y respiración para calmar la ansiedad

Ejercicios de relajación y respiración para calmar la ansiedad

Ejercicios de relajación y respiración para calmar la ansiedad Existen distintos tipos de ansiedad, las cuales pueden ser controladas d ...
Leer Más
Como superar la ansiedad y la depresión

Como superar la ansiedad y la depresión

Como superar la ansiedad y la depresión En muchas ocasiones, la ansiedad puede traer consigo muchos problemas adicionales, tal es ...
Leer Más
Combatir la ansiedad con remedios naturales

Combatir la ansiedad con remedios naturales

Combatir la ansiedad con remedios naturales Quizás no sabes porque puedes llegar a padecer de ansiedad ¿no es así? Es ...
Leer Más
Ansiedad síntomas tratamiento

Ansiedad Síntomas Tratamiento

Ansiedad síntomas tratamiento La ansiedad, es uno de los trastornos que muchas personas han llegado a experimentar en cualquier momento ...
Leer Más

Tratamiento natural ansiedad generalizada

Tratamiento natural ansiedad generalizada La ansiedad, puede atacarte cuando menos te lo esperes. Por lo que debes saber cómo la ...
Leer Más
Ansiedad síntomas y tratamiento natural

Ansiedad síntomas y Tratamiento Natural

Ansiedad Síntomas y Tratamiento Natural La ansiedad es una modificación o una variación psicológica qué te lleva a un estado ...
Leer Más
Hiervas para controlar la ansiedad

Hierbas para controlar la ansiedad

Hierbas para controlar la ansiedad La ansiedad es uno de los problemas más comunes a nivel mundial en la sociedad ...
Leer Más

Deja un comentario