La Ansiedad se Cura Sola

La Ansiedad se Cura Sola

La Ansiedad se Cura Sola: La verdad Sobre el Ansiedad ✅

La Ansiedad es un trastorno que afecta a muchas personas adultas en su vida diaria. Básicamente la Ansiedad es la respuesta física a una emoción de miedo o pánico irracional.

En la mayoría de los casos la ansiedad es tratada con fármacos y seguimiento por parte de un profesional de la salud, los fármacos ofrecen un alivio inmediato pero no duradero de tal manera que la persona sin esos fármacos vuelve a tener Ansiedad.

Otro son los casos donde se elige la medicina natural como tratamiento, con muy buenos resultados, A largo plazo y sin efectos secundarios, pero los resultados al inicio de un tratamiento son muy pocos. La Clave aquí es ser constante hasta tener resultados permanentes.

 

Mi nombre es Sonia, Te gustaría conocer el método que ha ayudado a mucha gente a Frenar y Controlar la Ansiedad? ❤ Este método se llama ”Venciendo Tu Ansiedad” y quiero compartirte mi experiencia con este método y mi historia con la Ansiedad 🚀

Como Controlar la Ansiedad

 

Hay otro grupo de personas que sufren de Ansiedad por un Tiempo y luego por arte de magia todo vuelve a ser normal. Honestamente no creo sea 100% normal pero si es posible que sea un trastorno pasajero. Esto no es muy común pero es posible.

 

Entonces la Ansiedad se Cura Sola?

 

Es probable que la Ansiedad se cure sola pasado un tiempo razonable pero Esperarías a que eso suceda mientras sufres de Ansiedad? Y si no se cura sola?

Lo mejor es empezar con el tratamiento de inmediato para sentirnos mucho mejor en nuestro día a día.

Que es Bueno para Controlar la Ansiedad?

Normalmente las personas con ansiedad toman ansiolíticos, o algún fármaco que los calme y relaje, pero realmente vale la pena depender de drogas para sentirse bien y vivo? Yo creo que no.

Hay diferentes y mejores maneras de controlar es estrés y la Ansiedad de forma natural. A continuación voy a compartir contigo varias maneras de hacerlo y también manejar los pensamientos negativos.

Presta atención estos consejos para controlar la ansiedad y el estrés de manera natural y en poco tiempo veras cambios positivos en tu estado de ánimo.

 

  1. El Ejercicio  ⚽

El Ejercicio es una pieza clave y fundamental para reducir el estrés y la ansiedad. Lo más sencillo posible no necesitas hacer nada complicado o inscribirte para convertirte en deportista.

La clave está en hacer el tipo de ejercicio que nos guste para que sea haga divertido y lo disfrutes. Si haces un ejercicio que no te gusta pronto dejaras de hacer ejercicio por qué no lo disfrutas.

Usualmente tendemos a preguntar a amigos, o familiares que nos recomienden un ejercicio pero lo que a ellos les funciona o necesariamente te funciona a ti también.

Tienes que ubicar un ejercicio que te guste y ser constante, veras los resultados en pocas semanas.

En lo personal, me gusta practicar Boxeo, me siento muy empoderada y me ayuda a tener controlado mi peso y la Ansiedad.

La Ansiedad se Cura Sola

 

 

Si eres una persona muy ocupada te sugiero que hagas ejercicios en tu casa, aunque no lo recomiendo porque en casa es fácil distraerse y no hacer los ejercicios.

Si decides hacer ejercicios en casa, sabes qué tipo de ejercicios debes hacer?

Yo te recomiendo hacer ejercicios cardiovasculares, quemaras calorías, te sentirás físicamente más ágil, y relajaras tu mente.

Que tiempo debes hacer ejercicios? Te recomiendo hacer un tiempo de 45 minutos como mínimo, 1 hora estaría perfecto.

 

  1. Usa tu creatividad.

Es muy importante para el tratamiento de Ansiedad tener una actividad que disfrutes, una actividad que te guste y le dediques un tiempo considerable.

Por ejemplo: en mi caso, me gusta mucho tocar la guitarra, siento que es un momento intimo conmigo misma y lo disfruto mucho.

Que te gusta hacer? Haz una lista de cosas que te gustan hacer y luego escoge una y dale tiempo durante tu semana. Puede que te guste hacer cosas que no requieran creatividad, como por ejemplo coleccionar cosas de valor, leer, cocinar, etc.

El objetivo es que ocupes tu mente en hacer otra actividad para quietarle poder a los pensamientos negativos.

 

La Ansiedad se Cura Sola

 

 

  1. Evita tomar Café

El café contiene cafeína que afecta directamente nuestro sistema nervioso entonces si tenemos síntomas de ansiedad esto se convierte en una bomba de tiempo.

Te puede agarrar un ataque de pánico justo al salir de la cafetería, camino a casa, o caminando por allí en la calle como me sucedió hace algún tiempo.

A mí me gusta tomar café y cuando descubrí que tenía ansiedad, deje de tomarlo y vi los resultados al tercer día. Luego de varios meses me arriesgue a tomar una taza de café descafeinado y no me afecto en absoluto aunque para ser sincera lo tomo 3 a 4 veces por mes.

Si eres amante del café como yo, te sugiero que en los primeros meses de tratamiento suspendas por completo el café, después de algunos meses y cuando te sientas mucho mejor, intenta con café descafeinado.

Si te sientas mal con este tipo de café entonces debes suspender el café de por vida.

 

 

 

 

La Ansiedad se Cura Sola
Una deliciosa taza de café, pero fatal si sufres de Ansiedad

 

  1. Analiza Tus pensamientos. 🤔

Como sabes, los síntomas de ansiedad se manifiestan cuando tenemos pensamientos de fatalidades, angustia, muerte en fin pensamientos negativos.

Cuando te sientas abrumado-a por pensamientos de este tipo, debes quitarles poder sobre ti, como lo haces?

Debes anotar todos los pensamientos que pasan por tu mente y que te provocan miedo, por ejemplo si tienes un pensamiento de muerte, escríbelo, observalo y analízalo.

Pon frente a ti el papel con ese pensamiento y pregúntate: realmente mi vida corre peligro en este momento? Empezaras a observar a tu alrededor y probablemente estes en tu oficina, con la puerta cerrada, dentro de un edificio con seguridad privada…

Si tienes un pensamiento del futuro donde te ves fracasada-o, en banca rota o divorciada-o, escribe el pensamiento, ponlo frente a ti en ese papel y pregúntate: Porque me preocupo o me da miedo algo que no existe?

Seamos sensatos, todo lo que tienes es el hoy, entonces porque crear un película de ficción en tu cabeza y convertirla en tu realidad?

De esta manera le quitas poder a esos pensamientos negativos y desempoderantes.

Si eres de las personas que escuchan voces en tu cabeza, entonces tengo otra técnica para ti. Normalmente la mayoría de personas pensarían que se trata de alguna cosa paranormal, o algunas cosas de espíritus.

No se trata de eso en absoluto, es tu mente que te dice esas cosas precisamente porque tu sistema nervioso no está bien, esta alterado con ese miedo infundado que le crees y le das poder.

Entonces cuando escuches esas voces no debes asustarte ni alarmarte, recuerda que tu mente tiene una gran base de datos e información que son tus recuerdos buenos y malos.

La técnica para controlar y dominar esas voces consiste en quitarles poder. Sencillo no? Entonces como lo haces?

Cuando sientas esa voz en tu interior, debes ponerle una voz ridícula e infantil y escuchar esa voz nuevamente. Veras que perderá poder y hasta te parecerá gracioso.

Esas voces de:

  • Te vas a morir más tarde
  • Serás un Fracasado toda tu vida
  • Tu pareja te será infiel y terminara tu relación
  • Algo muy malo le pasara a tu hijo

Ese tipo de voces si le pones una voz de caricatura veras que pierden todo su poder y nunca se convertirán en tu realidad mentalmente. En mi caso cuando escucho esas voces, les pongo la voz de bugs bunny el conejo. 😉

La Ansiedad se Cura Sola

 

 

Vivir con Ansiedad y Depresión

Vivir con Ansiedad y Depresión es difícil, al principio parece que lo tenemos bajo control y de pronto vienen los ataques de Pánico y el miedo.

Si tú ahora mismo vives con ansiedad y depresión debes saber que no eres la única persona en el mundo con el mismo problema. Somos muchas personas las que hemos sufrido de este trastorno y hemos podido superarlo con trabajo y compromiso.

Lo primero que debes saber es que todos esos síntomas como nauseas, mareos, espasmos, dolor en diferentes partes del cuerpo, Sensación de ahogamiento, palpitaciones en el pecho, y demás síntomas son producto de tu mente.

 

Déjame Explicarte:

Cuando se instala un miedo en tu mente, este miedo por lo general es irracional, entonces al momento de sentir miedo por algún pensamiento negativo tu cuerpo empieza manifestar todos esos síntomas.

 

Cuál es la buena noticia de todo esto?

La buena noticia es que todo lo que sientes cuando tienes un ataque de ansiedad solo una respuesta de tu cuerpo, es decir que tu vida no corre peligro por ningún motivo.

Si sientes presión en el pecho o palpitaciones en el corazón, lo lógico es que pienses que te va a dar un ataque al corazón o que vas a morir pero eso no sucederá.

Es más, si te sientes muy mal con la ansiedad ve inmediatamente a un hospital y pide que hagan un chequeo de corazón, la presión arterial y veras que todo estará normal.

 

Así que si sientes los síntomas fuertes de Ansiedad no atormentes con ideas de muerte porque si dejas que te gane, vas a estar deprimido y devastado pensando siempre que te vas a morir.

Vivir Ansiedad y Depresión no es fácil porque habrán días buenos y días malos, días muy buenos y días muy pero muy malos. Debes pensar en vivir día a día y no vivir en el futuro o en el pasado.

Lo del pasado ya fue y no puedes hacer nada al respecto para cambiarlo, El futuro no existe así que si te preocupas por el futuro estas gastando energías en algo de lo cual no tienes control, puedes tener voluntad de forjar un futuro mejor pero eso lo haces viviendo y trabajando Hoy.

 

Finalmente

 

Espero que esta información sea de ayuda y que la apliques desde hoy mismo para que veas resultados positivos en poco tiempo

Te voy a Recomendar el método ”Venciendo Tu Ansiedad” que es el método que recomiendo a todos mis lectores-as ya que yo misma he leído todo este material y debo decirte que gracias a este pudo aprender de manera clara muchas técnicas y estrategias para controlar la Ansiedad

Me tome el tiempo de escribir una reseña sobre este material, es decir lo que me gusto, lo que no me gusto mucho y mi Testimonio con el método:

 

Ver Testimonio de Sonia Patterson con el método ”Venciendo Tu Ansiedad” 

 

Te deseo lo mejor siempre

Sonia 

La Ansiedad se Cura Sola

Que es Bueno para Controlar la Ansiedad?

Vivir con Ansiedad y Depresión

Deja un comentario

error: Content is protected !!