Controlar Ansiedad en el Trabajo

Controlar Ansiedad en el Trabajo

Controlar Ansiedad en el Trabajo | Aprende 5 técnicas clave

Como es normal todos los seres humanos venimos con el miedo instalado al nacer, es una condición humana básica. Sea una fobia, algún animal en particular o un insecto raro, podremos ver como cada persona tiene miedo por algo.

 

Este miedo es la principal causa de ataques de pánico y ansiedad. Es tal el impacto de estos ataques de miedo que muchas veces los creemos y nuestra mente los toma como la realidad absoluta y empieza ese círculo vicioso de pensamiento – miedo.

Este es un trastorno que es completamente tratable incluso con medicina, pero en lo personal y basada en mi experiencia, debemos primero manejar la ansiedad con ejercicios y técnicas para manejar nuestros pensamientos y evitar que se activen los síntomas de ansiedad.

Si tu prefieres puedes acudir a tu medico de confianza, es tu decisión, pero debo confesarte que cuando el Doctor envío fármacos para tomarlos, empecé a sentirme cansada todo el día, bostezaba todo el día, sentía como rechinaban mis dientes, y literalmente me sentía drogada, como si tuviera una sustancia extraña dentro de mi cuerpo.

Deje el tratamiento al tercer día…

 

Te gustaría conocer el método que me ayudo a controlar mi Ansiedad y recuperar mi vida normal? ❤ En este enlace podrás conocer mi historia con al Ansiedad y mi testimonio con este método:

Controlar Ansiedad en el Trabajo

 

En el campo laboral, la ansiedad puede afectar nuestro desempeño como profesionales y puede afectar nuestra relación con los compañeros de trabajo.

 

Es por eso que Hoy voy a compartir contigo 5 técnicas clave ara Controlar la Ansiedad en el Trabajo

5 Técnicas clave para controlar la ansiedad en el trabajo.

  1. Respira profundamente

Lo más probable es que hayas escuchado en todos lados el consejo: “toma una respiración profunda y cálmate”, pero déjame decirte que está demostrado que esta acción funciona como un químico poderoso para controlar la Ansiedad.

Cuando sientas los síntomas de Ansiedad o peor un Ataque de Pánico, debes respirar profundamente, esto te ayudara a relajarte un poco y evita que empiecen los síntomas de la Ansiedad.

Sin duda es un truco básico que cualquier persona puede hacer. Este truco juega con tu mente alejándola de tus pensamientos negativos de manera consciente.

Controlar Ansiedad en el Trabajo

 

  1. Saca la mente del estado de Pánico

Si entras  en pánico, debes literalmente meterte dentro de tu mente y congelar esos pensamientos o imágenes que te provocan ese pánico.

Por ejemplo su tu mente empieza decirte que te va a pasar algo malo, haz consiente ese pensamiento y analízalo, veras que a lo mejor no te encuentras en peligro real y que solo es un pensamiento negativo. Al final de esto dejas ir el ese pensamiento o voz interna.

 

  1. Elimina de tu dieta estimulantes

Un poderoso estimulante de la Ansiedad es la Cafeína, así que debes evitar tomar café lo antes posible. Sin duda para controlar la ansiedad de manera efectiva te recomiendo eliminar por completo este químico durante un tiempo prudencial

Si tienes Ansiedad y eres bebedor de Café, los ataques de pánico o los síntomas de ansiedad duraran más tiempo y serán más intensos que una persona que no toma café.

 

Controlar Ansiedad en el Trabajo
Debes evitar tomar café por unos meses hasta que empieces a ver mejorías.
  1. Toma un Descanso ❤

Si en tu día a día vives con Ansiedad, te recomiendo que viajes más a menudo, no es necesario que vayas fuera de tu país, pero estoy segura que hay lugares dentro de tu país que no conoces.

Con esto no quiero decirte que la Ansiedad se ira, pero si estoy segura que te sentirás mucho mejor y más relajada o relajado

En una decisión sencilla de tomar y no se comparan los beneficios del descanso y la recreación  con los gastos que se pueden presentar.

 

Controlar Ansiedad en el Trabajo

 

  1. Identifica y Evita

Debes identificar y evitar los pensamientos o conversaciones internas que te provoquen ansiedad. Por ejemplo si sabes que pensar en tu funeral te provoca ansiedad, no permitas que ese pensamiento crezca en tu mente, déjalo ir y reemplázalo por un pensamiento empoderante como una meta cumplida.

Otro ejemplo?

Si sabes que tu mente te dice que no puedes hacer algo, o que algo malo te sucederá y sientes Ansiedad, debes colocarle una voz graciosa o infantil a ‘’esa voz’’ y veras como pierde totalmente su poder.

Como Controlar los Ataques de Ansiedad sin Medicamentos

Este tema es de mucho interés para las personas que sufren de Ansiedad, porque estas personas saben cuan horribles con estos ataques de ansiedad.

 

Estos episodios de Miedo extremo y pánico son exageradamente comunes en personas mayores a los 25 años (por lo general) y tienen un efecto realmente debilitante.

 

Afortunadamente hay varios mecanismos naturales que son muy efectivos para controlar los síntomas de la Ansiedad

 

  • No estás solo

Debes saber que no estás solo en este rollo de la Ansiedad, hay muchas personas pasando por lo mismo que tu estas pasando. Deja de culparte o sentirte miserable porque ves a todo el mundo viviendo su vida ‘’normal’’

Hay muchas personas en tu misma situación y muchas de ellas se ven ‘’normales’’ en el mundo exterior.

Controlar Ansiedad en el Trabajo

  • No te sientas mal

No caigas en la falsedad de que debido a que experimentas los síntomas de ansiedad eres inferior o estas en otra posición frente a personas de tu circulo social.

Muchas personas conocidas mundial mente han experimentado Ansiedad en diferentes niveles por ejemplo:

  1. La actriz Scarlett Johansson

  2. La Cantante Demi Lovato

  3. La Actriz Emma Stone

  4. La Cantante Cardi B

  5. EL Guitarrista y Cantante John Mayer

Como ves esto le pasa a todo el mundo, incluso a las personas famosas y millonarias.

 

  • No vas a morir

La mayoría de las veces los ataques de Ansiedad y Pánico no se deben a problemas físicos o mentales. Estos son simplemente el resultado del miedo irracional que experimentamos las personas con Ansiedad.

Ninguno de los síntomas significan que vas a morir o estas gravemente enfermo. Los mareos, nauseas, opresión en el pecho, pánico son respuestas químicas del cuerpo ante una situación de peligro, este peligro solo esta en tu mente porque en la realidad donde tu y yo vivimos todo esta absolutamente normal.

Controlar Ansiedad en el Trabajo

  • Identifica los síntomas

Debes aprender a identificar los síntomas para que apliques la técnica correcta, de otra manera seras presa de la Ansiedad.

A medida que aparecen debes identificar que lo que sientes se debe a un tema de ansiedad y no un problema de salud a muerte. Los síntomas mas complejos son: taquicardia, hormigueo en brazos y piernas, mareos, nauseas, dificultades para respirar, dolor muscular, pánico, parálisis y sudoración.

 

Si después de un ataque fuerte, vas al doctor y te dice que estas muy bien, entonces sabrás que se trataba de un ataque de ansiedad.

 

Espero que esta información sea de tu ayuda y que pongas en practica todo esto desde hoy mismo para ver resultados favorables en poco tiempo.

 

Finalmente:

 

Quiero compartir contigo mi testimonio y experiencia con el método: ‘’Venciendo Tu Ansiedad’’ que es el método que recomiendo a todos mis lectores ya que personalmente leí este material y debo decirte que las cosas que aprendí aquí no las encontré por ningún lado. Hoy en día te puedo decir que he superado en un 80% la Ansiedad, aunque debo confesarte que hay días en los que se manifiesta más fuerte pero gracias a las técnicas y ejercicios que aprendí aquí, tengo manejada la Ansiedad

 

Ver Testimonio y Experiencia con el método: ‘’Venciendo tu Ansiedad’’ de Sonia Patterson

Si tienes alguna pregunta por favor déjame tu comentario en la parte de abajo.

Te deseo lo mejor siempre

Sonia Patterson

Controlar Ansiedad en el Trabajo

Como controlar los ataques de ansiedad sin medicamentos

Deja un comentario

error: Content is protected !!