Remedios caseros para bajar la ansiedad

Remedios caseros para bajar la ansiedad

Rate this post

Remedios caseros para bajar la ansiedad

La ansiedad, es uno de los trastornos que, cualquier persona ha experimentado en algún momento de su vida. Por lo que es importante que sepas cuales pueden ser los remedios caseros para bajar la ansiedad. Lo cual te vamos a hablar en este artículo.

 

Una de las mejores soluciones para la ansiedad, sin duda alguna son las psicoterapias. Estas te ayudan con el combate y posteriormente la eliminación de todos los síntomas que puedes estar padeciendo en su momento, gracias al control de tus emociones.

 

Te gustaría aprender muchas mas técnicas y estrategias para controlar y superar la Ansiedad de Manera Natural? Déjame compartir contigo mi experiencia con la Ansiedad y Como logre superarla Gracias a un método del que te hablare en este enlace

 

Por otra parte, si no quieres acudir a ningún tipo de citas médicas, o incluso quieres evitar por completo los medicamentos farmacológicos. Otra de las mejores opciones son los remedios caseros para la ansiedad. Los cuales dejaran en ti efectos inigualables.

 

Si quieres saber cuáles pueden ser cada uno de ellos, te invitamos a que eches un vistazo a la siguiente parte del artículo. Allí vas a conseguir una lista de los mejores tratamientos naturales, que té mismo puedes preparar. Presta mucha atención y toma nota de ellos.

Remedios caseros para bajar la ansiedad

 

Remedios caseros y naturales para la ansiedad

No cabe la menor duda que, los síntomas de la ansiedad son los peores que puedes experimentar. Estos van desde nauseas, mareos e incluso grandes ataques de escalofríos que no encuentras las maneras de controlar. Por lo que necesitas buscar la solución al problema.

 

Ahora bien, la mejor solución que puedes tener a la mano en todo momento, son los remedios caseros para la ansiedad. Esos que te van a servir de gran ayuda, y harán que en solo días puedas conseguir los resultados que andabas buscando, notando tu mejoría.

 

Por lo que, en los siguientes párrafos, vas a conseguir cada uno de ellos. Vas a tener la oportunidad de saber cómo debes prepararlos y de qué forma lo puedes consumir para que de esta manera no padezcas de ningún inconveniente.

 

La raíz de regaliz

Remedios caseros para bajar la ansiedadUna de las razones por la cual puedes estar padeciendo de ansiedad, puede tener origen en el exceso de estrés, o incluso en una vida no tan agradable que estés llevando. Por lo que un remedio que te pueda ayudar en esta situación es lo que necesitas.

 

Sin duda alguna, la raíz del regaliz, es la mejor opción a esto. Cabe destacar que, puedes consumir esta planta, en las comidas, pero en este caso lo debes hacer en infusión. Más abajo te enseñaremos la forma de hacerlo y consumirlo.

 

Como preparar té de la raíz de regaliz

  • Debes poner a hervir 1 taza y media de agua y dejar reducir un cuarto de ella.
  • Al momento de romper hervor, debes añadir la raíz del regaliz previamente pelada.
  • Deja que esta de cocine por lo menos 3 a 5 minutos.
  • Cuela y endulza con dos cucharadas de miel.

 

Los componentes del regaliz, te ayudan con el control de la sangre en el organismo. La cual se pierde en momentos de completo estrés, o una vida muy agitada haciendo que la ansiedad se haga presente con todos los síntomas que esta trae.

 

Una taza de este maravilloso té luego de llegar a casa, o incluso antes de comenzar el día te puede ayudar de gran manera. Aliviándote las náuseas, los mareos y todo aquello que puedas estar padeciendo a causa de la ansiedad.

 

Infusión de la planta de Kava

Remedios caseros para bajar la ansiedadDebido a la ansiedad, se ve afectada tu tranquilidad y relajación que por muchas veces no consigues como normalizar en ti. Pero, existe una planta, la cual te ayuda de gran manera con este tormento que no te deja vivir con tranquilidad.

Con esto, hacemos referencia a la infusión de la planta de Kava, la cual es una derivación de la hoja de mente, que es muy recomendada especialmente para los cuadros de ansiedad. Esta, te ayuda a tranquilizarte y relajarte de gran manera. Prepara la infusión de la siguiente forma.

Preparación de la infusión de Kava

  • Coloca a hervir una taza de agua.
  • Cuando esta rompa hervor, añade unas hojas de la planta de Kava.
  • Apaga el fuego, y deja que el agua comience a impregnarse de la hoja de Kava.
  • Puede endulzarlo con azúcar o miel.

 

Es recomendable consumir por lo menos dos tazas diarias de la infusión de Kava, la cual ayuda con la estimulación de los agentes relajantes que hay en ti, y permite que descanses y tenga una vida completamente libre de ansiedad.

 

Por otra parte, la infusión de Kava, es muy utilizada para las personas que padecen de insomnio. Lo cual es otra de las consecuencias de la ansiedad que puedes estar padeciendo. Por lo que una taza de esta infusión antes de dormir no te vendría nada mal.

 

Infusión de la pasionaria

Remedios caseros para bajar la ansiedadUno de los principales síntomas de la ansiedad, sin duda alguna pueden ser las taquicardias, dolores de cabeza, e incluso insomnio. Estos te atacan de forma tal que no sentirás ánimo de buscar la solución a este gran problema.

 

Para esto, existen distintos tipos de remedios, los cuales son muy beneficiosos para ti. Pero, hay uno que te ayuda de gran manera con este inconveniente, el cual es la infusión de la flor de la pasión, o la pasionaria. Esta, la debes preparar de la siguiente manera.

 

Preparación de la infusión de pasionaria o flor de la pasión

  • Coloca a hervir una taza grande de agua.
  • Al romper hervor, debes añadirle de dos a tres flores de pasionaria.
  • Deja que esto se cocine durante unos 2 minutos y posterior a eso, retira del fuego y cuela.
  • Puedes endulzar esta infusión con azúcar o en su defecto con dos o tres cucharadas de miel.

 

Los efectos de relajación que te otorga la infusión de la pasionaria, son completamente deseados por ti. Por lo que dos tazas al día es más que suficiente para conseguir el alivio y acabar de una vez por todas y para siempre con la ansiedad que no te deja vivir tranquilo.

 

Cabe destacar que, debes tener un control bastante meticuloso con el consumo de la infusión de la pasionaria. Ya que, el exceso de esta puede producirte efectos de sueño, debido a sus poderes contra el insomnio.

 

Por otra parte, las soluciones naturales a los problemas, siempre serán las mejores opciones para ello. Ya que, vas a estar libre de cualquier tipo de efectos adversos, y conseguirás la solución a lo que andas buscando rápidamente.

 

Finalmente:

Quiero pedirte que prepares estas infusiones y que empieces a probarlas lo antes posible, no son difíciles de conseguir ya que las encuentras en la mayoría de supermercados, si no las encuentras allí busca en Internet lugares o centro naturistas, estoy segura que encontraras esta y otras plantas naturales.

También Quiero Recomendarte el Método »Venciendo Tu Ansiedad» donde encontraras muchas mas técnicas, recetas y ejercicios para controlar y superar la Ansiedad. Acá te dejo una critica / experiencia que tuve con la guía y como logre superar la Ansiedad y mejorar mi calidad de vida:

>> Ver Experiencia de Sonia Patterson con el método »Venciendo Tu Ansiedad» <<

 

Espero que esta Información sea de tu ayuda.

 

Te deseo lo mejor y recuerda que cuentas con mi apoyo

Sonia Patterson

 

Remedios caseros para bajar la ansiedad

Articulos Relacionados

Remedios caseros para bajar la ansiedad

Remedios caseros para bajar la ansiedad

Remedios caseros para bajar la ansiedad La ansiedad, es uno de los trastornos que, cualquier persona ha experimentado en algún ...
Leer Más
Ejercicios de yoga para calmar la ansiedad

Ejercicios de yoga para calmar la ansiedad

Ejercicios de yoga para calmar la ansiedad Muchas personas piensan que, el yoga se trata solo de posiciones, y posturas, ...
Leer Más
Náuseas ansiedad tratamiento

Náuseas Ansiedad Tratamiento

Náuseas Ansiedad Tratamiento Si padeces de ansiedad es muy común que empieces a sentir distintos síntomas los cuales debes comenzar ...
Leer Más
Como eliminar la ansiedad nerviosa

Como Eliminar la Ansiedad Nerviosa

Como eliminar la ansiedad nerviosa Para muchos, la ansiedad solo se basa en síntomas que pueden ir desde dolores estomacales, ...
Leer Más
Ejercicios de relajación y respiración para calmar la ansiedad

Ejercicios de relajación y respiración para calmar la ansiedad

Ejercicios de relajación y respiración para calmar la ansiedad Existen distintos tipos de ansiedad, las cuales pueden ser controladas d ...
Leer Más
Como superar la ansiedad y la depresión

Como superar la ansiedad y la depresión

Como superar la ansiedad y la depresión En muchas ocasiones, la ansiedad puede traer consigo muchos problemas adicionales, tal es ...
Leer Más
Como curar la ansiedad de forma natural

Como curar la ansiedad de forma natural

Como curar la ansiedad de forma natural Existen distintos métodos para acabar con este inconveniente de una vez por todas ...
Leer Más
Combatir la ansiedad con remedios naturales

Combatir la ansiedad con remedios naturales

Combatir la ansiedad con remedios naturales Quizás no sabes porque puedes llegar a padecer de ansiedad ¿no es así? Es ...
Leer Más
Ansiedad síntomas tratamiento

Ansiedad Síntomas Tratamiento

Ansiedad síntomas tratamiento La ansiedad, es uno de los trastornos que muchas personas han llegado a experimentar en cualquier momento ...
Leer Más

Deja un comentario