como manejar la ansiedad sin medicamentos

Reporte GRATIS sobre Ansiedad, Depre, Estres
Las Cosas que deberias saber sobre la Ansiedad, Depresion y el Estres...
We hate spam just as much as you

¿Se preocupa excesivamente? Aquí le ofrecemos nueve estrategias que le ayudarán a tomar control de su ansiedad sin necesidad de drogas.

Vivimos en tiempos de ansiedad, llenos de malas noticias. Nos preocupamos por nuestras familias, nuestro país, nuestra salud básica y seguridad. Pero si bien un poco de preocupación puede ser una buena cosa puede conducirnos muy lejos a tomar riesgos excesivos, por ejemplo la ansiedad flotante puede llegar ser paralizante, improductiva y contraproducente. Si cree que usted o alguien que usted ama, tiene un trastorno de ansiedad, entonces la terapia o medicamento puede estar a la orden. Pero incluso si usted está recibiendo tratamiento, los siguientes consejos pueden ayudarle a como manejar la ansiedad sin medicamentos:

Consejo Anti – Ansiedad # 1: Identifíquelo y nómbrelo.

El primer paso es identificar sus patrones. ¿Qué factores desencadenantes específicos están relacionados con la ansiedad? Note lo que establece la ansiedad en el movimiento, y trate de darle un nombre. Una vez que usted lo trae al primer plano de su conciencia, usted puede comenzar a hacer sentido de ella y luego a hacerle frente.

Consejo Anti – Ansiedad # 2: Desarrollar un plan.

Muchos de nosotros  no abordamos nuestras preocupaciones. Un ejemplo clásico: Tenemos miedo de contraer cáncer de mama, pero no programamos la mamografía – en cambio, hacemos girar nuestras ruedas mentales. Escriba sus preocupaciones específicas hacia abajo, y luego desarrolle un plan para resolver el o los problemas. Abordar una o dos preocupaciones a la vez. Una vez que haya completado esto, pasar a la siguiente en su lista mental. Este proceso orientado a la tarea puede dar una sensación de satisfacción, lo más importante, te hace sentir menos vulnerable, y a cambio ganas más control de tu vida.

Consejo Anti – Ansiedad # 3: Muévete.

El ejercicio es uno de los mejores auto-tratamientos disponibles para la ansiedad. No importa si usted va para un paseo, asistir a clases de aeróbic acuático, bailar, jugar tenis – Lo que importa es que haga ejercicio con regularidad, al menos cada dos días. Mientras tanto, cada vez que aplique esos ciclos dará golpes a la ansiedad y la preocupación cesaran, incluso la actividad simple – limpieza menor, unos pocos minutos de jardinería, algunos estiramientos simples, aunque sólo sea para levantarse y caminar durante cinco minutos – puede ayudar a refrescar y salir de ese sistema de retroalimentación negativa.

Consejo Anti – Ansiedad # 4: Respire.

Un número de técnicas de respiración puede aliviar la ansiedad. Por un lado, muchas personas encuentran que cuando están ansiosos, respiran superficialmente, desde la parte superior del pecho – y cuando la respiración es superficial y rápida, el cuerpo responde con un aumento de la frecuencia cardíaca, la presión arterial y las hormonas del estrés. En los momentos malos, que incluso podría estar conteniendo la respiración. En su lugar, tome un momento y simplemente observe sus patrones de respiración. Después de unos pocos ciclos de respiración, respire profundo. Deje que su vientre este suave y relajado, y respire desde el abdomen inferior. Repítalo y vera la diferencia.

Consejo Anti – Ansiedad # 5: Nutre tu espíritu.

La meditación y la oración desencadenan la respuesta de relajación, lo que ayuda a calmar la mente y el cuerpo. Incluso el más simple de las oraciones o afirmaciones pueden ayudarle a dejar de lado una preocupación y poner en perspectiva los problemas cotidianos.(Un buen ejemplo es la yoga)

Consejo Anti – Ansiedad # 6: Reformule sus pensamientos.

La ansiedad de formato libre a menudo se desencadena o está acompañada de una letanía de negativas internas “charla”. La buena noticia es que el cerebro es un órgano de adaptación, y es posible salir del modo negativo. Sin embargo, hay que tener paciencia y persistencia. El primer paso es darse cuenta de que las etiquetas negativas inician rebotando en tu mente. Basta con observar que su pensamiento está siguiendo una pista en particular, de una manera imparcial. A continuación, aprenderá a hablar con usted de una manera constructiva y racional. ¿Qué le diría a una amiga muy querida y amada en este caso? Trate de decir lo mismo a ti mismo. Este proceso es una característica de la terapia cognitivo-conductual.

Consejo Anti – Ansiedad # 7: Vea las toxinas.

Muchas personas usan el alcohol, la cafeína o la nicotina como soluciones a corto plazo para su ansiedad. La dificultad es que la automedicación con estas sustancias sólo crea más problemas a largo plazo. Romper el ciclo. Del mismo modo, tener cuidado con la comodidad de alimentos es una de esas veces que demasiado de algo bueno puede hacer su vida miserable.

Consejo Anti – Ansiedad # 8: No ver las noticias.

Sea prudente con la televisión, los periódicos y otras fuentes de noticias. Por supuesto, es importante saber lo que está pasando en el mundo, pero nuestra cultura actual “todas las noticias, todo el tiempo”, destacando el último desastre en las repeticiones sin fin-puede fácilmente provocar o alimentar la ansiedad.

Consejo Anti – Ansiedad # No te preocupes solo.

Ante la falta de información realista, a menudo podemos girar algunos escenarios del fin del mundo bastante creativos. Si hay algo que te preocupa, recibirás los cheques de reaseguro y la realidad que necesita. Consulte con alguien de confianza, un amigo, un familiar o un consejero espiritual, por ejemplo. La ansiedad a menudo disminuye cuando compartimos nuestras preocupaciones y las soluciones prácticas para los problemas pueden surgir en el curso de la conversación.

Esperamos que estos consejos puedan ser de mucha ayuda con su problema de ansiedad, por otro lado si de una vez y por todas desea vivir sin ese problema, le recomendamos encarecidamente esta sensacional solución, haga CLIC AQUÍ para ver de que se trata.

¿Te gustó este artículo?
Consigue Gratis este Ebook
Las cosas que debes saber sobre la Ansiedad, Depresion y el Estres... veras que no te arrepentiras de leerlo.

Comments

  1. By antonio10

    Reply

    • By Marcelo

      Reply

      • By admin

        Reply

    • By admin

      Reply

      • By Hongjoo

        Reply

  2. By henry betancourt

    Reply

    • By admin

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

SEO Powered By SEOPressor