extraño secreto
Combatir la Ansiedad

4 excelentes tips para controlar la ansiedad de comer en las noches

Escrito por Elvis Cardenas

Casi todo sabemos que una de las formas más comunes de satisfacer la ansiedad es comiendo, y generalmente esto sucede de noche con unas galletas, un pastelito, o una pizza. Si bien esto nos puede dar un reflejo de calma, la verdad es que luego puedes tener más ganas de comer, pero si cada uno de nosotros pusiésemos un poco de nuestra parte y nos enfocamos más en controlar la ansiedad de comer en las noches, sería un gran paso para nuestras vidas

Posibles problemas de Origen de no poder controlar la ansiedad de comer en las noches

  • El gran problema es que  casi nadie te dice que simplemente a tu cuerpo le faltan las proteínas que necesita para funcionar correctamente y esta situación comienza desde la mañana.
  • El otro problema es el estrés que es la enfermedad que agobia a un gran porcentaje de la población.
  • La problemática  de la ansiedad por comer de noche trae peores consecuencias y genera una nueva razón para comer. ¿A que no adivinas que es?, bueno como al comer de noche se asimila 5 veces más que en el día, pues  te vas a engordar y ahora vas a empezar a sentirte mal por haber engordado y comerás por depresión.
  • Pero gracias a Dios hoy en día podemos o queremos  decirte que hay una solución que te baja de peso rápido, que te quita la ansiedad por comer en la noche.

Toma nota de estos 4 tips para saber cómo controlar la ansiedad de comer en las noches

  1. Toma un desayuno proteínico en la mañana, es decir huevos cocidos, leche, frutas, queso, incluso el pedazo de pizza que te morías por comer la noche anterior. Desayuna cuando te levantas con un máximo de espera de una hora.
  2. Consume suficiente  vitaminas para el cerebro como omega, vitamina B12, Vitamina B6, y otros suplementos que te ayuden a mejorar tu salud cerebral.
  3. Lo más recomendado y diríamos casi obligatorios es que duermas entre  7 a 8 horas diarias.
  4. Almuerza como normalmente lo haces, por favor no te extralimites con los carbohidratos y las grasas.

Te explicamos brevemente el porqué de todo:

1.- Si tomas un desayuno proteínico tú cerebro podrá repartir las proteínas que necesita el cuerpo y el mismo cerebro para generar energía por lo que tu cuerpo podrá funcionar correctamente.

2.- Si desayunas dentro de la hora tu cerebro estará muy feliz y contento, si lo haces luego de la primera hora después de levantarte tu cerebro ordenará a tu cuerpo que se auto devore las proteínas de los músculos para poder funcionar y entonces sentirás un hambre voraz en la tarde y por las noches.

3.- Las vitaminas contribuyen al buen funcionamiento de tu cerebro por lo que los niveles de ansiedad van desapareciendo

4.- Si  duermes de 7 a 8 horas tu cerebro y tu cuerpo se repondrán y regenerarán las proteínas que necesita para funcionar correctamente y mantenerte feliz durante el día.

5.- EL secreto de todo esto es que si desayunas súper bien y buena cantidad de proteínas y almuerzas normal,  en unos pocos días y en forma natural y sin desesperación la ansiedad por comer en la tarde y en la noche,  cuanto pastelito y cosas ricas que ves se irá, Así es…. si desayunas muy bien la ansiedad por comer se irá sin ningún esfuerzo y te sentirás más contento.

Deja un comentario